Jeremías 18 5-10
5 Entonces vino a mí palabra de Jehová, diciendo: 6 «¿No podré yo hacer con vosotros como este alfarero, casa de Israel?, dice Jehová. Como el barro en manos del alfarero, así sois vosotros en mis manos, casa de Israel. 7 En un instante hablaré contra naciones y contra reinos, para arrancar, derribar y destruir. 8 Pero si esas naciones se convierten de su maldad contra la cual hablé, yo me arrepentiré del mal que había pensado hacerles, 9 y en un instante hablaré de esas naciones y de esos reinos, para edificar y para plantar. 10 Pero si hacen lo malo delante de mis ojos, no oyendo mi voz, me arrepentiré del bien que había determinado hacerles.
REFLEXIÓN
A si como el pueblo de Israel fue de tropiezo a Dios para cumplir su propósito así nos hemos vueltos sus hijos en éste tiempo, no seamos mas el obstáculo para que Dios haga sobre nuestras vidas lo que él desea y cumpla su propósito.
Solo aprendiendo a sentar nuestro yo le permitiremos al Señor que obre en nuestras vidas para que esto ocurra es indispensable:
-Obedecer su voz
-Ser sujetos a su perfecta voluntad
-Dejarlo trabajar como el alfarero hace con el barro
¿Que clase de corazón hay dentro de nosotros?
el de Salmos 51:10
10 Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio,
Y renueva un espíritu recto dentro de mí.
o el de Jeremías 18:12
12 Pero dirán: “Es inútil, porque en pos de nuestros ídolos iremos, y haremos cada uno el pensamiento de nuestro malvado corazón.”
RECOMENDACIÓN:
Responder en lo Secreto con el Padre
Programa: Desafiando a la Juventud
Locutor: Silvia mazo
Pais: Colombia
0 comentarios:
Publicar un comentario